Escribe para buscar

Sin categorizar

Infoagro Exhibition tendrá nuevos productos agrícolas para invernaderos

Greenvass, especializada en el desarrollo de productos agrícolas para invernaderos y uso particular, presentará sus últimas novedades en Infoagro Exhibition 2017, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Almería. Los visitantes podrán encontrar sus nuevas referencias en el stand 027 de la planta 1 de la feria.

Comparte

Infoagro Exhibition supone una gran oportunidad de mercado ya que, gracias a su enfoque en producción hortofrutícola intensiva, marca una diferencia con otros eventos europeos del sector agrícola. Situada en el centro productivo hortícola más importante de Europa, Greenvass expondrá en su stand de Infoagro sus nuevos productos agrícolas, fabricados con las tecnologías más actuales, y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Entre las novedades, los visitantes de la feria conocerán lo último en clips de injerto plástico para sandía o para tomate, clips de injerto de silicona para tomate, clips entutorados, como el New Green Æ28 mm, y trampas de primera calidad para el control biológico de plagas. Además, Greenvass destacará en su stand las nuevas fundas para bandejas de semilleros, con un nuevo diseño que favorece su utilización en máquinas de plantación.

 

 

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link