Ingenieros agrícolas y agrónomos, en la feria Fame Innowa

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Murcia han dado su respaldo unánime y van a participar activamente en la feria FAME INNOWA 2017, que se llevará a cabo en IFEPA en Torre – Pacheco desde el 29 de marzo al 1 de abril.

Según ha explicado Joaquín Ignacio Martínez, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia, “consideramos que FAME INNOWA es una magnífica plataforma para abanderar la excelente tecnología agroalimentaria que tenemos en el Mediterráneo español, y cuenta con nuestro apoyo total”.

Además, el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Murcia, Andrés Martínez Bastida, ha explicado que “esta feria es un excelente foro de conocimiento para conocer la investigación y el desarrollo en el sector agroalimentario mediterráneo, y por ello constituye una cita ineludible para empresas, técnicos, cooperativas, universidades, centros de investigación, productores, etcétera”.

Internacionalización Agroalimentaria

En esta segunda edición, FAME INNOWA apuesta claramente por la internacionalización agroalimentaria. En este sentido, el Instituto de Fomento ha abierto el plazo de pre-inscripción para la participación de empresas murcianas en la Misión inversa de compradores de tecnología agrícola de Argelia, Costa Rica, India, Perú y Senegal, que se va a realizar en el mercado  de la feria

Amplia Delegación Internacional

La delegación internacional estará compuesta por una veintena importadores, distribuidores, productores agrícolas, prescriptores y representantes de las administraciones públicas de estos países. La participación en esta misión incluye la organización de reuniones bilaterales entre las empresas murcianas inscritas y los compradores extranjeros, con agenda de reuniones de media hora, en el Recinto Ferial (día 29 de marzo). Los compradores extranjeros seleccionarán las entrevistas a concertar entre las empresas murcianas inscritas. Este programa se complementará con visitas individuales o agrupadas a las empresas locales para que los visitantes conozcan sus proyectos e instalaciones.

Deja un comentario