Intensa promoción de FRUIT ATTRACTION 2015 en Berlín

La VII edición de FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA ha promocionado su séptima edición, que se celebrará del 28 al 30 de octubre, en Madrid, en el marco de la feria FRUIT LOGISTICA, en Berlín.

Los responsables de FRUIT ATTRACTION 2015 han mantenido reuniones con empresas y productores del sector hortofrutícola nacional y europeo, así como responsables de promoción de distintos países de la UE y de América Latina, con el fin de incrementar la participación en la próxima edición, que ya ha abierto el plazo de participación.

Cabe destacar también la intensa labor de comunicación con los medios informativos de todo el mundo, muy interesados en la evolución de FRUIT ATTRACTION, dado el excelente desarrollo que está teniendo la feria desde sus inicios.

FRUIT ATTRACTION 2015 ocupará en la próxima edición los pabellones 7, 9, 8 y 10, y ya está abierto el plazo de inscripción preferente, periodo que finalizará el próximo 10 de abril.

Las expectativas de participación en la edición de 2015 son muy positivas, después de que en 2014, se alcanzara la cifra de 834 empresas expositoras de 18 países, un 25% más que en 2013. En cuanto a la superficie en 2014 se situó en 27.110 metros cuadrados netos de exposición, un 27% de incremento.

 

Deja un comentario