Isla Bonita lanza una línea de Superzumos

Isla Bonita, marca líder en distribución de frutas tropicales y exóticas en España, presenta su nueva línea de Superzumos a base de remolacha, jengibre, chía, col kale, lúcuma, brahmi y cúrcuma. Este nuevo lanzamiento destaca por la calidad, sabor, además de sus potenciales beneficios para la salud.

Los nuevos Superzumos Isla Bonita en una primera fase se comercializarán  en  formato de 250 ml para consumirlos de manera  cómoda y rápida en cualquier momento y lugar. Son 100% naturales, sin aditivos ni azúcares añadidos y procesados por alta presión. Este tratamiento respetuoso con el medio ambiente, preserva intactas sus propiedades organolépticas y nutricionales hasta el momento de consumo.

La nueva gama de zumos naturales se distribuirá bajo cuatro creativas variedades ¡No soy runner!; ¡Estoy a tope!; ¡Yo me mimo! y ¡Me adoro!

  • “No soy runner”, a base de lúcuma, rica en vitamina A, B3, adecuada para mantener a tono el sistema cardiovascular y cerebral. Además contiene remolacha, a la que se le atribuye la capacidad de disminuir significativamente la presión arterial.
  • “Estoy a tope”, con una mezcla de jengibre y chía, conocidos por su alto porcentaje en hidratos de carbono y por lo tanto, por un alto contenido energético.
  • “Yo me mimo”, zumo elaborado con col kale, popularmente conocida por su alta concentración de antioxidantes y ser baja en calorías.
  • “Me adoro”, aderezado con cúrcuma y brahmi. A la cúrcuma se le otorgan propiedades antiinflamatorias y preventivas para la salud, además de favorecer el bienestar general. Los extractos del brahmi son conocidos por mejorar la capacidad de la memoria a largo plazo y la capacidad de aprendizaje.

Isla Bonita ofrece además una amplia variedad de frutas tropicales y exóticas, procedentes de todos los puntos del planeta, durante todo el año. La marca insignia del grupo ARC Eurobanan, cuenta con décadas de experiencia en la distribución hortofrutícola en España, contribuyendo así al éxito del grupo en dicho sector.

Deja un comentario