Escribe para buscar

Mercados

Jornada Solidaria en Mercamadrid

El mercado ha organizado una campaña de recogida de alimentos para colaborara con entidades sociales que atienen a personas sin recursos durante los próximos días de festividades.

Comparte

Desde las 6 de la mañana voluntarios de Mercamadrid están recogiendo alimentos donados por las empresas instaladas en el mercado mayorista en una  jornada solidaria ‘Un pequeño gesto puede tener grandes consecuencias’, en la que las organizaciones empresariales que integran la Confederación de CASEM y Mercamadrid se unen para llevar a cabo la iniciativa solidaria hacia las personas más necesitadas del entorno.

Según ha informado Mercamadrid en un comunicado, están convocadas más de 800 empresas que componen donarán sus alimentos y que podrán participar en el acto de entrega que tendrá lugar a las 12 del medio día. A dicho acto acudirán representantes de las organizaciones benéficas participantes, entre los que se encuentra el Padre Ángel, Mensajeros por la Paz, y, el presidente del Banco de Alimentos, Francisco García González.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link