Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

Zespri premia la fidelidad de sus clientes

El productor de kiwis Zespri lanza este viernes una nueva promoción dirigida a su red de fruteros y a los consumidores con el objetivo de premiar su fidelidad.

Comparte
Para participar en la campaña, que funciona bajo el slogan ‘Querámonos con el mejor sabor’, los fruteros deberán acudir a su mercado mayorista habitual donde se les entregará un kit con material promocional de Zespri compuesto por un póster corporativo, 200 bolsas con gancho, un display con folletos/recetarios y 20 globos. En total, se concederán 7.000 kits en 26 mercados mayoristas.

Además, los fruteros pueden conseguir un delantal personalizado y un cartel de abierto/cerrado para la puerta de su establecimiento. Para optar a estos premios, deberán acceder a la página del Club de Fruteros y solicitarlos desde el 26 de mayo hasta el 31 de agosto.

En lo que respecta a los consumidores, también podrán conseguir diferentes regalos a través de sorteos semanales. El único requisito para participar es que deben reunir tres, cinco o siete etiquetas de kiwis Zespri Green y/o Zespri SunGold, optando en cada caso a una cámara Instax Mini 8, una licuadora Infiny Juice y una pulsera FitBit, respectivamente.

Hay dos formas de participar: a través de la web zespri.es/promo o mediante correo postal. Para esta última opción deberán descargar e imprimir el cupón de participación y remitirlo al apartado postal 7031 – 08080 de Barcelona antes del próximo 31 de agosto.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link