Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados Sin categorizar

La Abeja Maya y las berries de SanLucar, la combinación perfecta

El estreno de la película “La Abeja Maya, los juegos de la miel” despierta el interés de niños y mayores por el consumo de fruta fresca y la nutrición saludable.

Comparte
SanLucar

SanLucar y la Abeja Maya alzan juntos el vuelo para poner al alcance de los amantes de la fruta el dulce sabor de las berries que la marca premium de fruta y verdura produce y comercializa.

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de la película “la Abeja Maya, los juegos de la miel”, el popular personaje de animación ha aterrizado en exclusiva en los puntos de venta de Alemania y Austria para ilustrar las etiquetas de los envases de fresas, frambuesas, moras y arándanos de SanLucar.

Esta promoción, que se extenderá hasta el próximo mes de mayo, arranca tras el acuerdo de colaboración suscrito entre la firma y la productora del film Studio 100.

Una cooperación que se espera sea todo un éxito, como ya lo fueron en su día otras acciones emprendidas junto a los principales protagonistas de las películas infantiles más taquilleras de los últimos tiempos.

“El oso Paddington, la oveja Shaun, Heidi, Kung Fu Panda, Ice Age y ahora la Abeja Maya son sin duda nuestros mejores embajadores para convencer a los más pequeños de la casa a tomar las vitaminas y nutrientes que necesitan a diario para su desarrollo y crecimiento”, explica Michael Brinkmann, CEO de SanLucar Group.

La abeja Maya encarna además la protección y el cuidado de los recursos naturales necesarios en la agricultura. Desde la premisa de cultivar las frutas y verduras de la forma más natural posible, las abejas son de especial importancia para SanLucar; por ejemplo cuando polinizan las plantas en los invernaderos que la firma posee en Túnez o en España. Medidas como pintar de color los extremos de los túneles transparentes
donde se cultivan las berries, son adoptadas para facilitar que las abejas se orienten mejor durante su vuelo.
Sabor en armonía con el hombre y la naturaleza, esta es la filosofía que guía la actividad de SanLucar. Y para que los consumidores se convenzan de ello, la nueva promoción de la Abeja Maya incluye el sorteo de un viaje para cuatro personas a Andalucía -cerca de Sevilla- para conocer de primera la región de cultivo de las fresas SanLucar.

Toda la información sobre el sorteo y la participación en el mismo se puede encontrar en
www.sanlucar.com.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link