Escribe para buscar

Eventos Hortalizas

La alcachofa de la Vega Baja a la conquista de nuevos mercados

Y para ello acuden esta semana a la feria Fruit Attraction con el objetivo de posicionar su marca.

Comparte
alcachofa

La Asociación Alcachofa Vega Baja del Segura participará, a través de la Diputación de Alicante, en la feria internacional ‘Fruit Attraction’, que se celebrará del 18 al 20 de este mes en Madrid, con la pretensión de ampliar el posicionamiento de su marca, convertida en un referente del sector.La marca de la Vega Baja tendrá presencia física con un espacio expositor dentro del marco que ofrece la corporación provincial a los productos alicantinos más emblemáticos, según fuentes de la asociación.

También estará presente en el espacio gastronómico ‘Fruit Fusión: Sabores de Vanguardia’, con un ‘showcooking’ que ofrecerá el chef Moisés Martínez, del restaurante ‘El Buey’ de Almoradí (Alicante).

El presidente de la Asociación Alcachofa Vega Baja del Segura, Diego Martínez, ha resaltado la importancia de este certamen para la entidad, al ser «un escaparate ineludible» que les «permite contactar con clientes nacionales e internacionales del sector agroalimentario».

«Para nosotros, es una cita estratégica que nos sirve para promocionar nuestra marca, ampliar su posicionamiento en el mercado y ofrecer un punto de encuentro a los compradores habituales de nuestras alcachofas», ha explicado Martínez.

También es «clave para intentar que las empresas asociadas puedan abrir nuevas vías de negocio», ha destacado.Según fuentes del sector, ‘Fruit Attraction’ es considerado el segundo certamen más importante del mundo después de la feria de Berlín y, año tras año, sigue creciendo tanto en número de expositores como de visitantes.

En la próxima edición habrá unos 1.500 expositores, un 20 por ciento más que el año anterior, y prevé la visita de unos 60.000 profesionales procedentes de 110 países.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link