La campaña de promoción del Limón llega a Fruit Attraction

Limón de España y la Asociación para la Promoción Agroalimentaria, ASPROAGRO, realizarán acciones conjuntas durante la feria.

La Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España y la Asociación ASPROAGRO (Asociación para la Promoción Agroalimentaria) han unido sus fuerzas para estar presentes en la feria Fruit Attraction que se celebrará desde el 18 hasta el 20 de octubre, en Madrid.

Según explica el Coordinador de la Campaña de Promoción del Limón de España, Francisco Seva Rivadulla, “hemos unido nuestros intereses, ya que ASPROAGRO es miembro de nuestra entidad, para asistir a la feria Fruit Attraction participando con un stand y así continuar teniendo visibilidad en un evento tan importantes como el mencionado. Además, seguimos apostando por continuar promocionando el limón en todos los foros y eventos de ámbito nacional e internacional”.

Seva Rivadulla ha indicado que “desde la Campaña estamos trabajando a marchas forzadas para lanzar en breve un libro sobre la producción del pomelo en España, que tenga una gran proyección y sirva también como elemento para promocionar este cítrico, que cada vez tiene mayor importancia dentro de la dieta mediterránea”.

“Estaremos presentes en Fruit Attraction 2017 en el Pabellón  9 en el stand 9C06, desde donde promocionaremos tanto el limón como el pomelo, que son los ejes en los que se basa nuestra Campaña”, apunta el responsable de la Campaña.

Deja un comentario