Escribe para buscar

Empresa Mercados

Todo listo para la cita con el Gran Consumo

Más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas del sector de gran consumo de nuestro país se volverán a dar cita en el Congreso AECOC 2014 los próximos 29 y 30 de octubre en Madrid.

Comparte

Bajo el lema “Conecta con el consumidor”, el Congreso analizará la importancia de centrar las estrategias en el nuevo comprador y, durante dos días, abordará las claves del crecimiento y de la mejora competitiva. Para ello, el Punto de Encuentro contará con Álex Cruz -CEO de Vueling-, François Nuyts -Country Manager de Amazon Spain-, Nicola Mendelsohn –vicepresidenta EMEA de Facebook-, Illan Benhaim -cofundador, executive partner y director de innovación y estrategia de Vente Privee- o Kjell A. Nordtröm, considerado como el nuevo gurú del mundo de los negocios y coautor de los famosos libros “Funky Business: El talento mueve el capital” y “Karaoke Capitalism”.

Asimismo, participarán en el Congreso Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou-San Miguel; Enric Ezquerra, director general y consejero delegado de Condis Supermercats y Manuel Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo; igualmente Pedro J.López, director general y propietario de Santa Rita Harinas y Celedonio Buendía, director general de Procomel-Melones El Abuelo, analizarán el valor del origen en el sector.

Finalmente, reputados analistas como Luis Garicano, de la London School of Economics y Santiago Álvarez de Mon, del IESE, abordarán las claves del éxito empresarial en un entorno económico como el actual.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link