Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La estrategia de Biobest contra la Tuta, nominada en GreenTech

Un estand atractivo, un equipo motivado de Biobest y visitantes internacionales entusiastas. Esa combinación convirtió la influyente feria hortícola GreenTech en un acontecimiento triunfal para Biobest.

Comparte
Biobest

Los días 12 y 13 de junio, el centro de convenciones RAI Amsterdam se convirtió en el corazón del sector hortícola. Con 10.000 visitantes de 112 países, fue la feria más internacional hasta el momento. El 50 % eran procedentes de los Países Bajos, pero había un porcentaje equivalente de personas de muchos otros rincones del mundo. Desde la vecina Bélgica hasta Japón y Canadá.

El MIP es un trabajo a medida
La afluencia de visitantes superó en un 8 % a la de hace dos años. “Por todos esos factores, GreenTech es la oportunidad perfecta para el networking (redes)”, afirma con entusiasmo Koen Van Elsen, Gerente de Área de Biobest. “Hemos hablado con muchos de nuestros clientes habituales, pero también se hicieron nuevos contactos. Percibimos que el manejo integrada de plagas (MIP) es un tema cada vez más importante para los agricultores de todo el mundo. Nuestros compañeros de Biobest pueden facilitarles consejos a medida para introducir el control biológico en sus operaciones diarias”.

Dos nominaciones
Fue algo excepcional que Biobest consiguiera nada menos que dos nominaciones a los premios por su solución global contra la Tuta absoluta en las categorías “GreenTech Impact Award” y “GreenTech Sustainability Award”. Nos sentimos orgullosos de que nuestros constantes esfuerzos se vean recompensados así.

Por supuesto, queremos darle las gracias por su visita. ¿Tiene alguna pregunta o no pudo acudir a GreenTech? Su asesor de Biobest estará encantado de ayudar. Nuestro tema para la feria, “soluciones personalizadas, asesoramiento de confianza. ¡Biobest, naturalmente!”, es un lema que aplicamos día a día.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link