Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La granada Kingdon triunfa en los mercados internacionales

“La granada Kingdom tiene una fecha de maduración que abarca desde mediados de octubre hasta finales de noviembre", explican desde Gruventa.

Comparte
granada

La empresa Gruventa, que comercializa la granada Kingdon, tras su acuerdo comercial con la empresa Califresh para la comercialización de forma exclusiva, está triunfando en los mercados internacionales como consecuencia de su gran calidad.

Según explican fuentes directivas de Gruventa, “la granada Kingdom tiene una fecha de maduración que abarca desde mediados de octubre hasta finales de noviembre. La calidad interna de esta fruta presenta un buen sabor, ligeramente ácido, con arilos de color rojo oscuro y piñón de dureza media. Tiene una gran calidad que está siendo muy valorada por nuestros clientes internacionales”.

Además, fuentes de esta empresa también han apuntado que “el tamaño de esta fruta es grande, entre 500 y 600 gramos de peso medio, así como tiene un fantástico color externo, entre rojo oscuro y granate. El árbol de esta fruta presenta un vigor de crecimiento medio-alto con rápida entrada en producción”.

Muy Buena Demanda Internacional

Los responsables de esta empresa han subrayado que “esta variedad de granada está teniendo un gran éxito internacional, especialmente en el centro de Europa, y debido a su extraordinaria calidad está teniendo una gran aceptación, por lo que estamos muy satisfechos con la comercialización de esta fruta”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link