Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La IGP Cítricos Valencianos se reunirá con compradores de 30 países

La Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos participará en Fruit Attraction 2018, donde abanderará la calidad y la internacionalización de los Cítricos de la Comunidad Valenciana, que actualmente se comercializan en más de 50 países en todo el mundo.

Comparte
Cítricos

Según ha explicado José Enrique Sanz, director gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, “acudimos una edición más a la feria Fruit Attraction, apostando firmemente por la internacionalización de nuestros cítricos,  difundiendo la gran calidad que tienen los mismos, en un encuentro importantísimo a nivel internacional, como es esta feria”.

Además, el responsable gerencial de Cítricos Valencianos ha apuntado también que “este evento es una plataforma excelente para poder impulsar la comercialización de nuestros cítricos en todo el mundo, y nos permite también seguir promocionando nuestros cítricos de alta calidad, y que gozan de una reputación superior”.

“En esta nueva cita, vamos a mantener encuentros con compradores de más de 30 nacionalidades distintas, y confiamos en que sea un éxito nuevamente, pues es una de las mejores ferias a nivel mundial para el sector hortofrutícola español”, ha apuntado José Enrique Sanz.

IGP “Cítricos Valencianos” tiene su stand en el Pabellón 3 stand 3D08F donde atenderá a sus clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link