La internacionalización, objetivo de Amefruits

La firma acude a Fruit Logistica por décimo año consecutivo, con el reto de seguir trabajando en su proyección exterior.

ajo

Con motivo de la vigésimo sexta edición de Fruit Logistica, feria hortofrutícola más importante del mundo, Amefruits asiste a Berlín con un stand propio (Hall 12.2, 14) para mostrar sus productos y establecer lazos comerciales con los profesionales del sector.

Dada la importancia de la feria -3.000 expositores y 76.000 visitantes en la última edición- Amefruits ve indispensable estar presente en Berlín para dar un paso más en su apuesta por la internacionalización de sus productos frescos, donde ya están presentes en 60 países en la actualidad.

La tecnología y la vanguardia son dos aspectos fundamentales en el comercio internacional, por lo que Amefruits ha visto la oportunidad de invertir en la IV Gama (proceso de hortalizas y frutas frescas troceadas y envasadas para su consumo) para desarrollar una fábrica de ajo pelado.

En estas instalaciones se prevé que la producción media ascienda a 1.200 kilogramos a la hora con dos líneas de pelado trabajando simultáneamente. Los productos resultantes se envasarán tanto en botes, bolsas como fiambreras pensando en las necesidades del cliente final.

Amefruits se creó en el año 2004 con el objetivo de potenciar el crecimiento de las exportaciones españolas por toda Europa. Desde el prisma de los productos hortofrutícolas (limón, ajo y ajo negro, principalmente), Amefruits goza de una buena salud tras 13 años en el mercado para afianzarse como una de las compañías que mayor volumen genera de ajo, cuya cifra asciende a los 20 millones de kilos.

Deja un comentario