Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La manzana Crimson Snow® conquista al consumidor español

Son muchos los consumidores que durante esta campaña se han decantado por Crimson Snow® como su manzana de confianza y la preferida por toda la familia.

Comparte
Crimson Snow®

Crimson Snow® va llegando al fin de su campaña. Una manzana deliciosa que ha empezado a comercializarse en España por primera vez, cubriendo la segunda temporada del año y ofreciendo un sabor diferente y premium a los españoles.

Son muchos los consumidores que durante esta campaña han confiado en Crimson Snow® como su manzana de confianza y la preferida por toda la familia. Y es que es, sin duda, una manzana singular, única por sus cualidades organolépticas, su apariencia, el tamaño, el sabor y la forma en que comunica la marca. Crimson Snow® empatiza con su público, lo conoce y se adapta a sus necesidades. Es la manzana que se lleva, que está de moda y puedes consumir en todas partes.

Por todo ello, las múltiples acciones que se han desarrollado durante estos meses han tenido mucho éxito entre el público español.
Hace unos meses empezaron las promociones en mercados mayoristas, donde los fruteros españoles acudían a los distribuidores oficiales de Crimson Snow® (Bargosa, Frutas E. Sánchez, Eurobanan y Grupo DICA) para comprar la manzana y participar en los distintos sorteos que allí se realizaban. Azafatas de Crimson Snow® ofrecían degustación de la manzana y obsequiaban a los compradores con elementos de merchandising de la marca y un kit con material para su frutería. Asimismo, se sorteó vestuario de calidad personalizado.

Por otro lado, el consumidor final puede participar todavía, a través de papeletas Crimson Snow®, en el sorteo de una Thermomix y un viaje a Milán. Únicamente deben pegar las pegatinas de las manzanas Crimson Snow® en los boletos descargables que encontrarán en la página web oficial de la campaña: laqueselleva.com.

En cuanto a las acciones online, Crimson Snow® es muy activa en redes sociales como Instagram y Facebook, donde ofrece numerosos sorteos y concursos en los que regala fantásticos premios, tales como tarjetas regalo y cámaras Polaroid.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link