La manzana más romántica te invita a viajar por Europa

Pink Lady®, la marca de las manzanas más románticas del mercado, premia la fidelidad de sus consumidores con el sorteo de un viaje para dos personas a una capital europea.

Pink Lady

Con el mes de febrero llega San Valentín, una fecha en la que algunos se juran amor eterno a la luz de las velas mientras otros rechazan por completo tanta celebración. Por encima de la controversia, Pink Lady®, la marca de las manzanas más románticas del mercado, premia la fidelidad de sus consumidores con un sorteo de lo más apetecible: un viaje para dos personas a una capital europea a elegir entre París, Roma, Londres, Praga o Berlín.

Para participar solo es preciso comprar manzanas Pink Lady®, rellenar la tarjeta de participación con 10 de las pegatinas que identifican la marca y enviar una foto de la tarjeta cumplimentada por WhatsApp al 604 249 131. ¿Qué pasa si tu frutero o tienda de confianza no dispone de tarjetas de participación? En Pink Lady® han pensado en todo y ofrecen la posibilidad de descargarse la tarjeta en la web www.juegopinkladysanvalentin.es. Disfrutar del placer de una gran manzana y viajar por Europa nunca fue tan sencillo.

Además, Pink Lady® premia la fidelidad a lo largo de todo el año a través de su Club Pink Lady. Sorteos exclusivos, premios singulares y numerosas ventajas, esperan a los consumidores más leales en https://www.manzana-pinklady.com/es/el-club/ventajas/

Pink Lady®, compromiso de sostenibilidad
Las manzanas Pink Lady® se cultivan en Lleida y Girona. Son resultado del trabajo riguroso y apasionado de 52 familias de agricultores que comparten los valores de respeto a la tierra y a los tiempos de maduración que confieren a las manzanas Pink Lady® su característico color rosado, su textura crujiente y su sabor especial. Además, se cultivan en Francia e Italia.

Un comentario

  1. Consuelo Cobo Lisaso
    Consuelo Cobo Lisaso 13/02/2018 en 6:46 |

    Muy sabrosas, aunque un poco caras….!

    Reponder

Deja un comentario