Escribe para buscar

Sin categorizar

La manzana “supersweet” envy™ incrementa su presencia en el lineal

En una temporada fuera del ordinario para las manzanas en Europa, envy™ se confirma una estrella en su segmento y va incrementando progresivamente su presencia en los mercados y en los puntos de venta españoles.

Comparte

Pasada la mitad de la campaña de comercialización, los productores exclusivos de esta manzana Club – Nufri en España y los Consorcios VOG y VI.P en los Alpes italianos – confirmas su satisfacción por el desarrollo de la temporada y por la positiva reacción de los clientes y aún más de los consumidores.

Jacky Feniello, director comercial de Nufri, subraya que “envy™ se cultiva en zonas con condiciones micro climáticas especiales, como nuestra plantación «La Rasa» en Soria y las áreas más seleccionadas de los Alpes italianos, en Südtirol. Esto nos permite de garantizar un producto de sabor extraordinario, que los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar”.

Gerhard Dichgans, director general del Consorcio VOG, añade que “la venta de envy™ de desarrolla con mucho dinamismo y continuidad, lo que nos deja muy satisfechos. España se convierte hoy en uno de los mercados más significativos para esta manzana extraordinaria, que ya ha captado su espacio en los lineales de las tiendas italianas, y no tengo duda que tendremos más márgenes para crecer en el futuro.”

“Lo que está pasando con el éxito comercial de envy™ nos hace mirar al futuro con confianza” – concluye Fabio Zanesco, director comercial del Consorcio VI.P – “y nos confirma que debemos enfocar nuestros programas de desarrollo varietal en productos para los cuales el sabor es la característica principal, para dar al consumidor una excelente experiencia gastronómica.”

La producción de la manzana envy™ subirá progresivamente en los próximos años, gracias a un programa de plantaciones muy preciso y adaptado a cada mercado, que los productores europeos han concertado con “T&G Global”, empresa neozelandesa propietaria de la licencia de la variedad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link