Escribe para buscar

Otras Sin categorizar

La mujer reclama igualdad en el ámbito agroalimentario

Lograr una mayor cuota de representatividad y protagonismo de la mujer, este es uno de los objetivos del II Foro Business Agro – Mujeres Agroprofesionales, que tendrá lugar en la ciudad de Toledo.

Comparte
mujeres

La mujer en el ámbito agrícola está cobrando cada vez mayor protagonismo, sin embargo, se necesita dar visibilidad al trabajo que vienen realizando cada día. Todos conocemos a muchas de esas mujeres profesionales agroalimentarias, pero pocas veces son protagonistas.

Por ello, Siete Agromarketing y e-Comercio Agrario, han organizado las jornadas #mujerAGRO 2018, el ‘II Foro Nacional Business Agro – Mujeres Agroprofesionales’, un punto de encuentro que abrirá sus puertas en Toledo el próximo día 27 de junio.

Bajo el lema: ‘La igualdad es una tarea de tod@s’, se trata del evento de referencia que reúne a más de 200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores de toda la cadena agroalimentaria con la finalidad, como hemos mencionado, de visibilizar la labor desarrollada por las mujeres en el sector.

Para Gissele Falcón, directora de Siete Agromarketing: “Nuestras iniciativas pretenden suscitar el diálogo y concienciar sobre el papel de las mujeres profesionales en el sector agroalimentario, a la par que generar un interesante y necesario debate en la materia”.

Una de las principales conclusiones de la I Edición del Foro, celebrado el 7 de junio de 2017 en Sevilla, fue la necesidad de alcanzar la igualdad en el sector, algo que solo será posible cuando las empresas y sus directivos se involucren con este desafío. Y es que “es necesaria una incorporación real de la mujer para visibilizar su actividad en un sector en el que aún son pocas las que lo integran de forma activa”, argumenta Falcón.

¡Reserva la fecha en tu agenda! Confirma tu asistencia a través de un correo electrónico enviado a: mujeragro@sieteagromarketing.com, o haciendo click en el siguiente enlace: https://form.jotformeu.com/81484739473368 (aforo limitado).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link