Escribe para buscar

Eventos

La Pasarela Innova acoge 34 nuevas propuestas

El espacio, dentro de la Feria, destaca las últimas variedades de frutas y hortalizas presentadas por las empresas expositoras, así como las novedades de la industria auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años.

Comparte

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 18 al 20 de octubre, presenta por sexto año consecutivo la Pasarela Innova, un espacio que destaca las últimas variedades de frutas y hortalizas de las empresas expositoras, así como las novedades de la Industria Auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años.  Pasarela Innova es una herramienta más que el Salón pone a disposición del expositor para rentabilizar al máximo su inversión.

En esta ocasión, Pasarela Innova está ubicada en el núcleo de conexión de los pabellones 6 y 8, y recoge un total de 34 propuestas hortofrutícolas, que por primera vez se presentan en Fruit Attraction

 

Las empresas  que muestran sus novedades en este espacio son ADORA; ALGAENERGY; BERLIN EXPORT INTERNATIONAL S.L.; BURES PROFESIONAL S.A.; CAPARROS NATURE; HORTICOLA GUADALFEO S.L.; COMFRESH; FLORETTE; GRUPO AGROTECNOLOGIA; GRUVENTA; HEMAV; ILIP; INDUSTRIAS QUIMICAS SATECMA S.A.; KUMATO ORIGINAL; MACEFLOR; PACKCO; PROJAR; RIJK ZWAAN; SEIPASA; SMURFIT KAPPA; SULFATO CALCICO DEL MEDITERRÁNEO; SYNGENTA; TECNIDEX; UNITEC.

Las novedades de la Pasarela Innova:

 

-ADORA presenta su producto ADORA ®, el nombre de un tomate diferente, que invita a una experiencia sensorial única. A primera vista, su aspecto y su forma pueden sorprender. Degustándolo, su sabor intenso y dulce permanece en boca e impulsa a repetir esta experiencia sensorial única. Además, el tomate ADORA ® permite combinar dulzura, forma y bienestar gracias a sus ventajas nutricionales extraordinarias.

 

-ALGAENERGY participa con AGRIALGAE PREMIUM,  la nueva línea de bioestimulantes AgriAlgae® Premium, una innovadora gama de productos con una composición y combinación de microalgas específicamente optimizada para cada una de las fases fenológicas del cultivo. AlgaEnergy es una compañía de base biotecnológica especializada en el sector de las microalgas. AgriAlgae® es la gama de bioestimulantes agrícolas de alta calidad resultado de diez años de investigación aplicada en materia de producción y valorización de microalgas.

 

BERLIN EXPORT INTERNATIONAL S.L. asiste con KARROLA 41, un abono preventivo y repelente contra insectos, minador, mosca blanca, araña roja, etc. Además de nutrir y fortalecer el cultivo, puede producir efectos profilácticos en las plantas contra sequías, lluvias, heladas, calores, parásitos, etc…

 

BURES PROFESIONAL S.A. apuesta por CULTIVATOR, un sistema de cultivo profesional en el cuál se utiliza un sustrato de mezcla, especialmente diseñado para el cultivo sin suelo de una gran variedad de especies vegetales.

 

-CAPARROS NATURE presenta una nueva línea de mermeladas de frutos rojos y frutas tropicales. También apuesta por miniaturas de berenjena.

 

-HORTICOLA GUADALFEO S.L. estará presente con MARAZUL, una variedad especial de tomate fuente de vitaminas C y B6 y un color azulado, característico propio de la acumulación de antioxidantes.

 

-COMFRESH mostrará su GAMA ECOLÓGICA, con diferentes productos de origen vegetal fabricados a partir de hortalizas de cultivo 100% ecológico. Del mismo modo, apostará también por la GAMA PASTA VEGETAL, unas tiras de batata con forma de espagueti y diversas hortalizas con forma de arroz para preparar recetas de «pasta y arroz vegetal». Y por la GAMA TÉS FRESCOS, tés de frutas y verduras frescos y 100% Naturales.

 

FLORETTE participa con su ENSALADA COMPLETA QUINOA & PRIMEROS BROTES, la primera ensalada fresca del mercado con quinoa, que junto con brote de hoja de roble roja, brote de espinaca, escarola lisa, pollo teriyaki, semillas tomate en dados y vinagreta de mostaza y miel, la convierten en una opción muy sabrosa y adecuada para personas con un estilo de vida más activo. También asiste con la ENSALADA COMPLETA SUPERALIMENTOS,  que incluye brotes de kale, espinaca y canónigo acompañada de una deliciosa mezcla de frutos secos, remolacha, sabroso queso y panecillos con semillas de amapola aderezada con salsa de piña y naranja. Esta receta apta para vegetarianos incluye 7 superalimentos que la convierten en la opción perfecta.

 

-GRUPO AGROTECNOLOGIA presentará RENDIBER®, un producto especialmente diseñado para estimular el engorde  y el calibre en berries, concentrando la producción.

 

-GRUVENTA apostará por GRANADA VARIEDADES: KINGDOM – MELY – PURPLE QUEEN – MR-100, variedades de color rojo intenso, con alto brix y semilla suave, disponible de agosto a enero.

 

-HEMAV, especialistas en el procesado de datos e imágenes y pioneros en el desarrollo aeronáutico y operativo de la tecnología dron. Cuentan con ingenieros agrónomos que realizan análisis agronómico de los diferentes cultivos y explotaciones agrícolas mediante nuestra propia tecnología. En este espacio de la Feria asiste para enseñar AGRICULTURA DE PRECISIÓN DIGITAL AL ALCANCE DE TODOS.

 

-ILIP pondrá al alcance de los visitantes LIFE+ (Lifespan Improvement + Freshness Extension), la solución innovadora para la conservación de las frutas. Como mejorar la cadena del valor y la frescura y reducir el desperdicio alimentario.

 

-INDUSTRIAS QUIMICAS SATECMA S.A. apostará por TECMA PERMA 50 HDT, el oxidante de materia orgánica en base a permanganato potásico al 50% con alto poder de dilución, sin sedimento en el envase.

 

-KUMATO ORIGINAL asistirá con BABY KUMATO ®, el más pequeño de la familia, que destaca por su pequeño calibre y la forma de consumo: es rápido y fácil de tomar en cualquier momento. También mostrará KUMATO ® GRAN SABOR, con extra de sabor y extra de calidad. Una edición limitada de carácter anual; elegante y exclusivo.

 

-MACEFLOR estará presente con la MACETA CUADRADA BERRIES, de dos tamaños en 7 y 10 litros, con ranuras longitudinales antiespiralización, cuatro patas reforzadas de 3cm. de altura para una óptima aireación, y máximo drenaje lateral y en base. Están fabricadas en polipropileno, en negro y terracota.

 

-PACKCO mostrará PAPERNET, un envase personalizable de gran resistencia, cómodo y completamente compostable. Una malla de papel retorcido para presentación y mejor manipulación por el consumidor en el punto de venta. Del mismo modo, propone FENOBOX, un nvase de madera tradicional mejorado enfocado a la unidad de venta. Su tapa/asa mejora el transporte, protección y comunicación del producto envasado.

 

-PROJAR quiere ofrecer SOLUCIONES PARA EL CULTIVO HIDROPÓNICO DEL ARÁNDANO. Soporte de Cultivo Berrypot y Sustrato Projar Professional Sustraberry. Golden Grow Hidroponics Easyplanter para arándano listo para instalar.

 

-RIJK ZWAAN apuesta por LECHUGA SNACK™, la primera lechuga especialmente desarrollada para su uso deshojada como base de distintos preparados (guacamoles, quesos…). Aporta nuevas soluciones y posibilidades a la cocina moderna.

 

-SEIPASA presentará PIRECRIS, el nuevo insecticida natural cuya formulación, patentada, única y exclusiva, está diseñada para obtener la máxima eficacia en campo frente a más de 140 especies de insectos plaga.

 

SMURFIT KAPPA asistirá con una bandeja contenedora P84 para berries, auto-montable, que mejora la estabilidad de la carga durante el transporte, y facilita la reposición e impulsa la imagen de marca del productor en el punto de venta.

 

-SULFATO CALCICO DEL MEDITERRÁNEO se decanta por YESCAL GR., sulfato cálcico al 80% con un 20% de turba de origen vegetal, y autorizado su uso en agricultura ecológica.

 

-SYNGENTA ofrece a los profesionales GRISSINI, un pepino tamaño snack en verde y blanco que destaca por tener un mayor sabor y una textura más crujiente, ideal para usarlo como snack saludable. También, PIMIENTOS CALIFORNIA, para producciones de Almería y Murcia, con doble resistencia a Nemátodos y Oidio, óptimos para cultivos estándar y para producción ecológica. Asimismo, asiste con IVORINO, tomate pera baby plum de color amarillo pálido, con un sabor dulce y electrizante que sorprenderá a todos, ofreciendo una experiencia única de sabor en boca por su contenido en azúcares y ácidos. Además de NEBULA, tomate baby plum con frutos de excepcional sabor y textura, alto contenido en azúcares y ácidos orgánicos, potenciado por su alto contenido en fructosa. Y FRISETTA, coles de Bruselas floradas, 3 variedades en 3 colores distintos, con un sabor refrescante, alegre, diferente y que no te dejará indiferente.

 

-TECNIDEX apuesta por CONTROL-TEC CAM PURE AIR, el nuevo sistema para la purificación del aire de las cámaras de conservación. Elimina los patógenos presentes en el ambiente sin ningún tipo de residuo. Tecnología certificada por el CAAE para su uso en Agricultura Ecológica.

 

-UNITEC presentará PEACH VISION 2 UNITEC TECHNOLOGY, que lleva a la excelencia el rendimiento relacionado con la clasificación de la melocotones, permitiendo nuevas configuraciones de producto y, por consiguiente, nuevas oportunidades de negocio.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link