Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La sostenibilidad y la eficiencia en el envasado de frutas y hortalizas, en AECOC

UNIQ, el sello de calidad agrícola de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de envases y Embalajes de Cartón Ondulado), fue partícipe del 20º Congreso de Frutas y Hortalizas de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial), que ha tenido lugar el Palacio de Congresos de Valencia los días 19 y 20 de Junio de 2018.

Comparte

Más de 600 profesionales se dan cita en el punto de encuentro de referencia para las empresas que conforman la cadena agroalimentaria de valor compartido del sector hortofrutícola español.

El sello de calidad, acude a este evento para compartir experiencias y retos junto a agricultores, productores, elaboradores y distribuidores de frutas y hortalizas. Nuestro propósito es dar a conocer las ventajas de envasar productos frescos, aportando soluciones con un alto grado de diferenciación en cuanto a calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, optimizando  los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística.

En el congreso de AECOC se analiza y debate en profundidad sobre las tendencias en busca de la sostenibilidad y la eficiencia en el envasado de frutas y hortalizas. Cada vez son más los agentes interesados en apostar por un envase sostenible que proporcione garantía, calidad y confianza, pilares estratégicos de la caja de cartón ondulado agrícola UNIQ. En definitiva, esta feria servirá para consolidar al sello de calidad UNIQ como referente en el mercado de los envases para productos hortofrutícolas.

Previo al congreso, el día 19 se celebró una comida que ya es tradición a cargo de UNIQ, en la que pudimos debatir sobre el futuro del sello de calidad y animar a distribuidores y referentes del sector a usar un envase que aporta a la cadena de valor resistencia, protección, higiene, imagen, ecología, rentabilidad y eficiencia.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link