Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La tienda on line de Consum presta servicio en más de 70 municipios

Continúa su expansión por la Comunidad Valenciana, en concreto en la comarca de l’Horta, y llega a Silla y Beniparrell.

Comparte
venta

Consum sigue ampliando el radio de acción de su tienda online en la Comunidad Valenciana y ya ofrece este servicio a las poblaciones de Silla y Beniparrell, localidades con las que prácticamente completa el servicio de ecommerce en la comarca de l’Horta Sud.

Los clientes online pueden acceder así a más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería, con aplicación de descuentos automáticos y la posibilidad de elegir la entrega del pedido en franjas de una hora. Además, este servicio se realiza con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las bolsas de plástico.

Actualmente, la cooperativa ofrece su servicio de ecommerce a más de 70 poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como Almería y Castellón capital. Desde el pasado mes de noviembre, cuando amplió su tienda online a Castellón, la enseña ha ido expandiendo esta iniciativa a casi una decena de poblaciones más, entre las que se encuentra Emperador y Llíria en la provincia de Valencia, y Torrellano, Crevillent, Villajoyosa, Finestrat y Elche, en Alicante.

Prioridad para el móvil
Desde que se lanzó la tienda online de Consum, en noviembre de 2016, la compañía ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y elegir en qué compra canjear descuentos.

Los clientes pueden acceder a todas las referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘cheque-crece’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está vinculado con la plataforma. Además, los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60 euros.

 

Fuente: Food Retail

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link