Escribe para buscar

Hortalizas

LA UNIÓN comienza 2017 con cuatro centros en Granada

El líder mundial en comercialización de pepino consolida la implantación de su modelo en esta importante zona productora con centros en El Puntalón (Motril), Castell, Carchuna y Castillo de Baños.

Comparte

Alhóndiga La UNIÓN va a comenzar 2017 con cuatro centros de comercialización a disposición de los agricultores de la costa granadina. Esta empresa, que en la pasada campaña comercializó más de 400 millones de kilos de hortalizas por toda Europa, supera ya la veintena de centros en el sureste español. El modelo empresarial de LA UNIÓN es una de las claves de la implantación.

Alhóndiga LA UNIÓN continuó a lo largo de 2017 su programa de expansión por el sureste de España. En la costa granadina esta implantación se ha concretado con la apertura de cuatro centros de comercialización hortofrutícola. Su infraestructura comercial cuenta desde el pasado año con instalaciones en El Puntalón (Motril), Castell, Carchuna y Castillo de Baños. Se trata de la zona productora hortofrutícola más importante de la provincia granadina. Esta zona, junto al Poniente y Levante almeriense, lleva a cabo de forma permanente una constante especialización en la producción hortícola de calidad basada en la seguridad alimentaria.

Los agricultores de la costa granadina tienen a su disposición en estos centros los servicios y experiencia del modelo comercial de LA UNIÓN. Esta empresa analiza las expectativas del mercado hortícola para llevar adelante su estrategia que está basada en la conexión de los agricultores y los consumidores a través de un canal de comercialización eficaz y fiable. La confianza en este modelo ha permitido a LA UNIÓN superar en la pasada campaña agrícola la comercialización de 400 millones de kilos de hortalizas de más de 3.000 agricultores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link