Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La Unión patrocina una recogida de juguetes récord

El Teatro Cervantes de Almería ha acogido este miércoles, día 26, una gala benéfica de 12 horas patrocinada en exclusiva por La Unión y organizada por Kuver Producciones.

Comparte
La Unión

Desde las diez de la mañana y hasta las 22:00 h, se han desarrollado actividades musicales y recreativas orientadas a los niños. La Unión y los organizadores se han propuesto en esta cuarta edición batir el récord de recogida de juguetes.

Los juguetes recogidos serán repartidos entre diferentes asociaciones benéficas y ONG’s de Almería que trabajan con la infancia, como Cáritas o Cruz Roja, e incluso familias que así lo han solicitado a la organización.

Además, los niños que se acercaron al Teatro Cervantes tuvieron la posibilidad de entregar sus cartas a los Reyes Magos, ya que Sus Majestades estuvieron allí para recibirles.

Solidaridad
La Unión protagoniza estas Navidades iniciativas como esta gran gala solidaria y la instalación de un gran árbol de Navidad junto al Teatro Cervantes como aliciente para atraer a visitantes y fomentar la actividad comercial de estas fechas, en apoyo a los comerciantes de la zona.

La implicación de la empresa almeriense en las celebraciones navideñas y de Reyes responde, se señala, a una apuesta clara y constante por la solidaridad y sentido de la responsabilidad social hacia su entorno social y medioambiental.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link