Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas

La Universidad de ALmería, fuente de talento para Grupo Agroponiente

Grupo Agroponiente se implica una vez más en la búsqueda de talento en la Universidad de Almería, en este caso a través de las ‘Speed Job Dating’.

Comparte
precios Almería hortalizas

Grupo Agroponiente se ha caracterizado, entre otras cosas y desde hace muchos años, por mantener una estrecha colaboración con la Universidad de Almería en diferentes programas e iniciativas encaminadas a poner en relación las aulas y el talento que emana de ellas con la vida profesional y empresarial de una compañía como ésta.

En este sentido, Grupo Agroponiente ha participado en diferentes programas de inserción, prácticas y conocimiento de la realidad del sector agro para jóvenes profesionales salidos de la Universidad de Almería o bien que aún estuvieran cursando estudios en ella. Algunos ejemplos de ello son el programa Jump o Apadrina Talento.

Una de las últimas iniciativas, en este sentido, ha sido el programa denominado ‘Speed Job Dating’. Este programa consistente en una serie de entrevistas rápidas que han supuesto un primer contacto del estudiante con la búsqueda de empleo y que da a la empresa la posibilidad de seleccionar algunos perfiles profesionales para incorporarse a sus filas.

Las entrevistas, que tenían una duración máxima de ocho minutos, se han llevado a cabo durante el pasado mes de abril y de ellas se han derivado contactos válidos e interesantes para profundizar en una entrevista posterior y de mayor duración.

La directora de Recursos Humanos de Grupo Agroponiente, Antonia Rubio, ha manifestado que “desde hace ya mucho tiempo colaboramos activamente con la Universidad de Almería en éste y otros tipos de acciones destinadas a facilitar la inserción laboral de los estudiantes y a que empresas como la nuestra tengan acceso directo al talento que sale de la UAL. Es una relación que interesa a ambas partes y que nos ha dado resultados muy fructíferos; por tanto, una relación que esperamos sea muy duradera”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link