Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas

La X Fruit Attraction llega con importantes novedades

Comienza la preparación de esta décima edición, y lo hace con la gran novedad del cambio de días de celebración, será de martes a jueves.

Comparte
Fruit Attraction

Fruit Attraction 2018 celebra su 10ª Aniversario por todo lo alto. Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid, España, de martes 23 al jueves 25 de octubre, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas. Los pabellones 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA acogerán esta especial edición conmemorativa que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, incorpora un sinfín de novedades con el objetivo de seguir ofreciendo a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. El sur de Europa está consolidando su posición de función de comercialización y punto de conexión entre Latinoamérica y el resto del mundo. La Tecnología y la Innovación como agentes impulsores de la productividad, y la competitividad sectorial tendrán un papel protagonista en este décimo aniversario.

Fruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el fin de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, la gran fiesta de la comunidad hortofrutícola mundial se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00 horas todos los días.

En esta ocasión, Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados, por su excelente comportamiento en las importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años. Una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas (World Fresh Forum), visitas guiadas y sesiones de B2B. Junto a esta iniciativa, que arrancó en la última convocatoria, Fruit Attraction volverá a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

En la misma línea, y como parte de las novedades, pone también en marcha una campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan Fresh Produce Digital Network Campaign.

Precisamente para los intereses particulares de cada perfil de visitante profesional internacional, se realizará una mayor especialización y personalización de la oferta existente en Fruit Attraction.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, además de ser la herramienta imprescindible para posicionar los productos en el mercado internacional de frescos, es el espacio reservado para la innovación. En este sentido, en 2018 se potencia el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución sectorial. Así, se reforzarán diferentes áreas como Smart Agro, Organic Hub, Programa Acelera, Nuts Attraction y Pasarela Innova, entre otras. Este año se suma a la familia el sector de flor y planta, con Flower&Garden Attraction.

Para todos los participantes, y con la aspiración de impulsar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo, la Organización ofrece un mayor número de servicios: Meet&Scan, B2B, Punto de Encuentro Profesionales, FruitAttractionNews, etc.

La página www.fruitattraction.com ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta gran plataforma omnicanal pone a su disposición. El 23 de marzo finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online. 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link