Escribe para buscar

Sin categorizar

Las manzanas Marlene participan en la Carrera de la Mujer 2014

Manzana y salud. Deporte y solidaridad. Estos son los valores que inspiran la colaboración entre Marlene y la Carrera de la Mujer, la gran fiesta deportiva que, de abril a noviembre, convocará a decenas de miles de apasionados del running en toda España.

Comparte

Las manzanas Marlene, cultivadas a los pies de los Alpes italianos por las 5.000 familias que forman el consorcio VOG, estarán presentes en las ocho carreras de este gran evento de sensibilización social, que surgió con el objetivo de concienciar a la población femenina de la importancia de los hábitos saludables en la prevención contra el cáncer de mama.

Gracias a Marlene, los participantes de todas las carreras disfrutarán de un saludable y apetitoso tentempié escogido entre las cinco variedades de la gama (Golden Delicious, Royal Gala, Red Delicious, Fuji y Granny Smith). “La Carrera de la Mujer es una manifestación que sintetiza de forma perfecta los valores del deporte, de la salud y el compromiso social en los que nuestro Consorcio siempre ha creído», comenta Gerhard Dichgans, director de VOG. “Estamos muy entusiasmados con esta colaboración, que nos permitirá atravesar el territorio español como parte integrante de este gran proyecto de sensibilización social».

Con esta iniciativa, Marlene continúa el camino emprendido en los últimos años, que la ha convertido en una de las marcas hortofrutícolas más populares de toda España.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link