Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Las novedades de Bayer para hortícolas, en el Symposium de Sanidad Vegetal

Bayer presenta sus nuevas soluciones Monolith® y BioAct® Prime para el control de gramíneas y nematodos.

Comparte
Bayer

Bayer estará presente en el 15º Symposium de Sanidad Vegetal, que se está celebrando desde hoy hasta el viernes, 25 de enero, en Sevilla, con la presentación de dos nuevas soluciones: Monolith® para el control de enfermedades en los cereales y  BioAct® Prime para combatir los nematodos en el cultivo de hortícolas. Además, un equipo de profesionales de la división Crop Science atenderá en el stand de Bayer a clientes y asistentes donde podrán resolver sus dudas y conocer los últimos productos y servicios disponibles para ayudar en la toma de decisiones en el campo.

Jordi Fullana, responsable de Marketing para los cultivos hortícolas de Bayer Iberia, explicará el jueves 24, a las 10.00 horas, en el Salón Santa Cruz, las ventajas que el nuevo nematicida BioAct® Prime proporciona a los agricultores, ya que “es un producto flexible, sin residuos, autorizado también en producción ecológica que va a ayudar a construir estrategias sostenibles en el control de los nematodos” y también la nueva herramienta para el control de nematodos, ‘Nematool’, desarrollada por la compañía.

A continuación, a las 11:45 horas, Samuel Gil, responsable de marketing para los cultivos extensivos de Bayer Iberia, presentará Monolith®, un herbicida de uso en post-emergencia de trigo blando, trigo duro y triticale para el control de las principales malas hierbas gramíneas y algunas dicotiledóneas. “En Bayer apostamos por la innovación, y los nuevos productos que lanzamos al mercado son el resultado de años de investigación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes” ha comentado Samuel Gil.

Además de la presentación de productos, Bayer tendrá durante los tres días de este symposium un stand en el que sus especialistas atenderán las consultas de los asistentes y donde acercarán a los profesionales del sector las novedades de la plataforma Bayer Agro Servicios.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link