Lidl abre restaurantes ‘pop up’ en Barcelona, Sevilla y Valencia

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la apertura de su primer restaurante efímero en la Gran Vía madrileña, Lidl apuesta estas Navidades por llevar sus experiencias gastronómicas DELUXE a otros puntos de España.

Lidl continúa este año con su experiencia gastronómica ‘pop up’ y abrirá en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia sus restaurantes temporales con menús elaborados con productos de la marca Deluxe, la gama gourmet que Lidl pone a la venta durante la campaña de Navidad.

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la apertura de su primer restaurante efímero en la Gran Vía madrileña, Lidl apuesta estas Navidades por llevar sus experiencias gastronómicas Deluxe a otros puntos de España, según ha informado la compañía. Lo hará de la mano del creador del menú, chef y asesor gastronómico de Lidl España David García, que presentará los nuevos productos Deluxe 2017.

De esta manera, Lidl abrirá durante el mes de diciembre sus restaurantes ‘pop up’ en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla, con ubicaciones “más inverosímiles y sorprendentes” para recrear su proyecto gastronómico y “celebrar una Cena de Navidad Imperfectamente Perfecta”, de la mano del creador del menú, chef y asesor gastronómico de Lidl España, David García.

El año pasado, Lidl culminó con éxito su primera experiencia gastronómica ‘pop-up’, colgando el cartel de completo todos los días en el restaurante efímero que instaló en los Cines Capitol de Madrid entre el 25 y el 28 de noviembre.

En total, más de 1.000 personas pudieron disfrutar del menú que el chef Sergi Arola diseñó en exclusiva a base de productos de la marca Deluxe, a un precio de 10 euros.

La compañía donó íntegramente el precio del menú a la ONG “Ayuda en Acción”. En total, la recaudación ascendió a 10.820 euros, una cantidad que se destinó a apoyar a los diferentes proyectos solidarios impulsados por la organización solidaria.

 

Fuente: Expansión

Deja un comentario