Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Linde recibe un reconocimiento de la Cámara de Comercio Alemana para España

El organismo destaca los 50 años de pertenencia de la empresa a este organismo y su contribución al fortalecimiento de los vínculos entre compañías de ambos países.

Comparte

La Asamblea Anual Regional de Socios de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), que este año cumple 100 años, ha reconocido la labor de Linde Material Handling Ibérica en los 50 años que lleva perteneciendo a esta entidad.

Además de la presentación de los resultados de este organismo y hablar de sus nuevos proyectos, durante la Asamblea se llevó a cabo la entrega de insignias a los representantes de las empresas que han pertenecido  a él durante 50 y 75 años. En este sentido, Jaime Gener, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica recibió en nombre de esta compañía la insignia de la Cámara por su pertenencia durante 50 años, al lado de representantes de las empresas BASF Española, Boehringer Ingelheim España, Gütermann, Hans E. Rüth, Jungheinrich de España, L.H. Editores, Lácer, y Pompadour Ibérica. En su discurso, Isidre Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana, resaltó que “La Cámara de Comercio Alemana y sus actividades comerciales son posibles gracias a sus socios. Ellos son los que dan estabilidad a nuestro organismo.”

Por su parte, Jaime Gener comentó: “Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio Alemana para España por este reconocimiento. Su labor es muy importante para Linde,  ya que nos ayuda a fortalecer los vínculos con las empresas hispano-alemanas.”

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link