Escribe para buscar

Frutas Mercados

Llega la Sandía Fashion con nueva imagen y spot renovado

El Grupo AGF FASHION renueva su elementos gráficos para la campaña 2017, que está a punto de empezar. Un toque fresco, veraniego y muy divertido.

Comparte

Se inicia la campaña 2017 de sandía Fashion, y con ella, Grupo AGF ha querido estrenar nueva imagen para esta temporada. Como cada año, Grupo AGF ha trabajado en su campaña de marketing y nos trae una nueva y espectacular imagen que le dará un toque fresco y divertido y que complementará su labor comercial.

El concepto que han querido transmitir este año, es un concepto fresco, veraniego y divertido. La estrategia de posicionamiento sigue siendo el “corazón del verano” y el claim de marca, “la más dulce”.

Los actores elegidos para esta gráfica han sido Silvia Vacas y Álvaro Lafora, dos profesionales de la interpretación, que han sabido darle ese punto sofisticado y divertido que querían lograr para su nueva imagen. El corazón de Agatha Ruíz de la Prada sigue siendo la imagen con la que podemos identificar a sandía Fashion en tu punto de venta habitual.

Muy pronto podremos saber más cosas sobre la campaña de marketing y el nuevo spot televisivo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link