Escribe para buscar

Hortalizas

Los agricultores de Rijk Zwaan, orgullosos con su cultivo

La casa de semillas está realizando una campaña de promoción de su tomate rama Ramytom RZ, el cherry rama Mandello RZ y el tomate beef Caboverde RZ en Canal Sur TV en Almería.

Comparte

No hay nadie mejor que los propios agricultores para valorar cualquier cultivo. De ahí que Rijk Zwaan haya puesto en marcha una campaña de promoción en Canal Sur TV en Almería, que se desarrollará hasta finales de este mes de mayo, y en la que dos productores cuentan su experiencia que tres variedades de tomate de la casa de semillas holandesa.

Bajo el hashtag #Orgullososconsucultivo, Carmen López y Salvador Miranda detallan las que son, para ellos, las cualidades más destacables del beef Caboverde RZ, el rama Ramytom RZ y el cherry rama Mandello RZ.

De Caborverde RZ, Carmen López destaca su calibre G-GG y su calidad, que mantiene durante los meses de invierno. Asimismo, afirma que “su cuello negro hace que lo venda muy bien”.

Salvador Miranda, técnico de Megasa, habla, por su parte, de Ramytom RZ y Mandello RZ; del primero valora, sobre todo, su calibre G y precocidad, así como la productividad de este tomate rama que, en un ciclo corto, puede alcanzar los 8 kilos por metro cuadrado, mientras que de Mandello RZ llama la atención sobre su resistencia al rajado.

Carmen López y Salvador Miranda están #Orgullososconsucultivo, ¿y tú?

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link