Los agricultores de la Unión podrán conocer ventas y rentabilidad en tiempo real

Alhóndiga La Unión ha lanzado una APP diseñada y desarrollada por ellos sobre la base de un estudio de necesidades de información de los agricultores.

Está disponible de manera gratuita para sistemas iOS (Apple) y Android

La Unión quiere marcar un antes y un después en la innovación agrícola, y acaba de lanzar una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a sus agricultores tener datos en tiempo real sobre la producción, ventas y rentabilidad de sus cultivos. Se trata de una APP pionera en la comunicación empresarial en el ámbito de la producción hortícola con la que sus usuarios tendrán información detallada y control total sobre su actividad de producción y cultivo.

Ahora con un solo click, los agricultores de La Unión podrán ver en su móvil todas las ventas, estadísticas y precios de sus productos. Con la App de La Unión el agricultor gana en eficiencia y rentabilidad.

Tus ventas a un solo click, los agricultores de La Unión podrán consultar a través de su móvil:

-Vales pendientes. Consulta de manera instantánea tus vales pendientes de cobro.

-Pizarra de precios. Consulta los precios de tus productos en tiempo real.

-Informe de ventas. Controla tus ventas en todo momento.

-Rentabilidad. Controla la rentabilidad de tu producción y estadísticas de kilos.

-Notificaciones. Se el primero en conocer las novedades de la empresa.

-Noticias. Infórmate de las noticias más relevantes del sector.

Control absoluto

Mediante esta APP el agricultor tendrá control absoluto de la información relacionada con su producción y rentabilidad a través de su dispositivo móvil. Los datos están personalizados y protegidos, con información obtenida en tiempo real del software de la empresa.

Los agricultores podrán consultar en tiempo real el estado de sus vales de comercialización (cobros, fecha, cuantía o kilos) y solicitar informes de venta de fechas concretas. Asimismo, la aplicación permitirá al agricultor controlar la rentabilidad y eficiencia de sus diferentes fincas y la evolución de las rentabilidades de su producción en volumen o en precio. Dará además información a tiempo real de las pizarras de precios de La Unión.

Los agricultores interesados podrán descargarla desde hoy mismo escribiendo “Alhóndiga La Unión” en  App store (Apple) o Play Store (Android), o solicitarla para su instalación, bien en las instalaciones de La Unión o a través de su técnico de campo.

Deja un comentario