Los conceptos innovadores y valores seguros de Bejo en Fruit Attraction

La casa de semillas holandesa asistirá por noveno año consecutivo a esta Feria internacional, donde presentará sus variedades más destacadas en cultivos como calabacín, puerro, judía o espárrago, así como sus cultivos estrella: col, cebolla, zanahoria, y remolacha.

Bejo

Los participantes en esta edición no pueden perderse los que Bejo denomina “nuestros valores seguros”, como son la col MARISSA, las cebollas ALMAGRO o HARBOUR (sin olvidar CITATION, PANTANO o RED HUNTER), las nuevas variedades de zanahoria NORFOLK y NAMUR, el puerro BOWLER y BATTER o la coliflor ALCALA.

La casa de semillas holandesa tiene especial interés, además, en seguir dando a conocer sus judías SIDONIA y ESTEFANIA, el espárrago MAGNUS y las lechugas Batavia LARABEL e Iceberg BONNICE.

Pero más allá de variedades, Bejo quiere “subir el listón” en esta novena participación en Fruit Attraction y, para ello, descubrirá a los profesionales del sector nuevos conceptos dirigidos a todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, entre ellos Sweet 4U.

Sabor, salud, conveniencia son los pilares básicos de Sweet 4U, un sello de garantía que identifica las variedades más destacadas por su sabor, sus valores nutricionales y su innovación en el mercado.

Junto a él, la firma promocionará Purple Sprouting Brocoli, una serie de productos exóticos que resaltan por ofrecer, además de una apariencia singular, el mejor sabor y los valores nutricionales más beneficiosos para la salud. Tanto es así que, desde Bejo afirman que “nadie quedará indiferente”.

Para conocer todas estas innovaciones y también los valores seguros de Bejo, no dejen de visitarles en su stand, situado pabellón 9, 9F14.

Deja un comentario