Escribe para buscar

Hortalizas Sin categorizar

El espárrago de Huétor Tájar triunfa entre los consumidores granadinos

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) realizó una promoción en el centro comercial Carrefour de Armilla (Granada) el 2 de junio

Comparte

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárrago de Huétor Tájar realizó una promoción en el centro comercial Carrefour de Armilla (Granada) el 2 de junio. Durante la jornada, personal especializado en la divulgación de este producto informó a los clientes de las características gustativas, nutricionales y culinarias del espárrago de la IGP Espárrago de Huétor Tájar, además de compartir con ellos una cata de espárrago elaborado en salmorejo con crujiente de jamón.
Esta actividad promocional volverá a realizarse en los próximos meses, formando parte de una ambiciosa campaña divulgativa en puntos de venta que llevará a cabo el Consejo Regulador en la provincia de Granada.
La campaña persigue fomentar el conocimiento de este producto con calidad diferenciada, mientras conquista el paladar con múltiples degustaciones, presentaciones de producto y entrega de material divulgativo como recetarios, dípticos informativos y otros formatos de comunicación.
Con un sabor inconfundible, el espárrago con IGP es una referencia en la producción de espárrago a nivel nacional, por su singular terneza y suave textura. Toda la actividad promocional del Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar puede seguirse en la página web www.esparragodehuetortajar.com, donde consumidores, distribuidores y medios de comunicación tendrán la oportunidad de conocer las características de este producto.
Acción cofinanciada por la Unión Europea a través de los Fondos Feader, por la Junta de Andalucía a través la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y por el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link