Querámonos más consumiendo kiwis Zespri

Carlos Baute y Marta Sánchez fueron los padrinos de la nueva campaña de kiwis que Zespri presentó ayer en Madrid, basada en la alimentación saludable y su importancia en las relaciones con los demás.

kiwi

Kiwis Zespri convirtió ayer el céntrico Jardín del Ángel de la calle Huertas de Madrid en el ‘Jardín Querámonos’, “el sitio ideal donde compartir todo lo que nos gusta y nos hace sentir bien”.

En sintonía con los colores de los kiwis Zespri Green y Zespri SunGold, la firma contó con dos padrinos de excepción, y que sin duda despertaron el interés de los medios: los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute, “el claro ejemplo de que cuidarse y quererse a uno mismo te ayuda a estar bien con los que te rodean”.

“Con el ‘Jardín Querámonos’ queremos demostrar que, si te quieres y te cuidas, quieres más a aquellos con los que compartes a diario tus experiencias e inquietudes. Es una acción que forma parte de nuestra campaña Querámonos, que para nosotros es un movimiento, una propuesta de estado de ánimo individual y grupal, de Zespri al mundo”, ha afirmado Marketing Mánager de Zespri International Ibérica, Esther Marinas.

La importancia de una buena alimentación

kiwi

La alimentación saludable no solo te permite sentirte bien contigo mismo, sino tener una mejor relación con los que te rodean, y así lo pusieron de manifiesto Baute y Sánchez.

La cantante detalló cual es la base de su alimentación diaria: “Un desayuno equilibrado donde incluyo siempre una pieza de fruta. Es la clave en mi día a día, lo que me permite tener fuerzas y energías para todas las actividades que desarrollo durante la mañana. Mi madre siempre me aconsejó que un kiwi hace grandiosas maravillas”. Por ello, Marta Sánchez lo ha introducido en su dieta de forma habitual, un kiwi que tiene que estar en su punto justo de maduración.

Por su parte, Carlos también nos desveló los secretos de su alimentación y estilo de vida saludable.Mi preferido es el kiwi SunGold, que además es el que más vitaminas C contiene, triplicando el de otras frutas“. Baute destacó que desde muy niño, en Venezuela, la fruta ha sido básica en su alimentación.

Finalmente los dos comentaron que prefieren su ingesta con cuchara, muy cómodo para consumir en cualquier sitio.

Prensa rosa

Y como todo acto que se precie con presencia de famosos, la prensa rosa no podía faltar. Y allí estuvieron para poner un puntito ácido al evento, con preguntas comprometidas a Carlos Baute y Marta Sánchez, que en todo momento demostraron la buena relación que hay entre ellos, y sobre todo, que se quieren y aprecian.

Como colofón, los invitados al ‘Jardín Querámonos’ se han llevado la mejor versión de sí mismos, gracias a la ilustradora catalana Montserrat Salvat, que les ha retratado en papel natural, y han disfrutado de la experiencia de tomar deliciosos frapés y alternativas culinarias saludables elaboradas con Zespri Green y Zespri SunGold.

Deja un comentario