Los mejores tomates para esta Navidad

Agrupalmería y HM Clause desarrollan en estas fechas una degustación de raf y otras variedades en Frutería Pardo en el Mercado Central de Almería.

Las navidades son el mejor momento para degustar los mejores productos. Mucho mejor si son locales. Almería tiene la suerte de contar con excelentes manjares. Por eso Agrupalmería y HM Clause han decidido aprovechar este tiempo para dar a probar a los clientes del Mercado Central de la capital sus mejores tomates.

Esta casa de semillas fue la creadora de esta variedad de tomate en los años 60 y Agrupalmería es la catedral de este producto. Es allí donde estos tomates adquieren los precios más altos, debido a la enorme calidad que consiguen sus fieles agricultores. Juntos forman un tándem muy sabroso estas navidades.

Durante el jueves y el viernes de esta semana, ambas firmas están desarrollando degustaciones de producto en Frutería Pardo. Se trata de uno de los mejores especialistas locales en tomate Raf, cliente de Agrupalmería que siempre apuesta por los mejores productos para ofrecerlos en sus puestos del mercado.

En Pardo van ya por la quinta generación dedicada a la fruta y la verdura. Sus antepasados comenzaron a vender en los soportales de la Plaza Vieja. Hoy cuentan con uno de los espacios más amplios y mejor surtidos de toda la plaza de abastos de Almería. Su objetivo es ofrecer sabor y calidad todo el año. Con el tomate lo tienen muy claro: “que sea Raf de Agrupalmería”.

Decenas de personas pudieron probar ayer el tomate Raf más genuino y una nueva variedad de tomate asurcado negro con mucho sabor de HM Clause, que ha comenzado a comercializarse esta campaña. De momento, ésta se promociona como un “Tomate Único” y Agrupalmería es una de las cuatro empresas que la comercializan en exclusiva.

Las degustaciones continúan este viernes en Frutería Pardo, en el Mercado Central de Almería, desde las 10:30 h. hasta las 12:20 h. Se trata de una magnífica oportunidad para probar el que muchos consideran como el mejor tomate del mundo y de paso llevarlo a la mesa estas navidades.

Deja un comentario