Los Minions llegan al envasado de la manzana gourmet PinKids®

PinKids®, la pequeña manzana gourmet, estrena una gama de envasado con los colores del malo Gru y de sus inimitables Minions.

PinKids®

Con motivo del lanzamiento del DVD de la 3aentrega del famoso Mi villano favorito 3, PinKids®, la pequeña manzana gourmet estrena una gama de envasado del evento, con los colores del malo Gru y de sus inimitables Minions. Disponible durante 3 meses, entre noviembre y enero, encontraremos la presentación en las bandejas 4, 6 y 8 piezas de fruta, así como en bolsas y pegatinas exclusivas y coleccionables en cada manzana.

Esta nueva colaboración va a permitir crear el evento de la llegada de la nueva cosecha y atraer a los más jóvenes al lineal de fruta & verduras, a menudo desatendido.

En efecto, nacidas de una voluntad de los productores de Pink Lady®, estas manzanas, gracias a su pequeño tamaño, responden perfectamente a las necesidades de los niños, a los que les cuesta a menudo acabar una manzana tradicional. Además, garantizan una fruta de alta calidad que responde a las mismas exigencias que su hermana mayor y estimulan la lucha contra el despilfarro alimentario, permitiendo que incluso la fruta más pequeña llegue al mercado.
Con esta asociación, Pink Lady® vincula su proyecto de responsabilidad social corporativa con la fantasía y la ternura de los personajes de Mi villano favorito 3, optando por un posicionamiento estratégico con la mayor franquicia de películas de animación en Europa, que ya ha conquistado el corazón de los más pequeños.

Y ello con los buenos resultados de la temporada pasada: +100% de crecimiento con 2.750 toneladas y un número de marcas de distribución asociadas que se ha duplicado, PinKids® pretende así seguir creciendo. La marca espera proponer 5.000 toneladas de su pequeña manzana gourmet este año, para dinamizar un lineal en pérdida de velocidad en las marcas de distribución en Europa.

Un comentario

  1. Miriam de Deligoods.com
    Miriam de Deligoods.com 24/11/2017 en 8:57 |

    Me encanta la idea! A ver si los peques comen mas frutas y verduras :=) Donde se puede encontrar?

    Reponder

Deja un comentario