Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados Sin categorizar

Los modelos más eficientes y sostenibles de carretillas en Fruit Attraction

La firma BYD mostrará sus últimos modelos de carretillas en la feria de Madrid, donde La estrella del stand será el nuevo modelo ECB18B de cuatro ruedas, ideal para el sector de la fruta, y que no emite hidrógeno gracias a su batería de litio hierro fosfato.

Comparte
Carretilla

Las carretillas BYD, fabricadas por el gigante BYD, líder en tecnologías energéticas verdes, son las más respetuosas con el medio ambiente y las que tienen a la vez el coste total de operación más reducido. Su diseño y sus innovadoras baterías de hierro-fosfato suponen una drástica reducción en los costes de funcionamiento y mantenimiento asociados a las carretillas elevadoras.

La rapidez de carga de la batería de fosfato de hierro, convierte a las carretillas BYD en una máquina ideal para la intralogística el sector hortofrutícola. La batería de hierro fosfato BYD se puede recargar en 1 hora al 100%, permitiendo completar largas  jornadas sin necesidad de cambio de batería.

La total ausencia de hidrógeno tanto en la operación como en la carga de las carretillas BYD supone una importante ventaja medioambiental en el manejo de frutas y hortalizas.

La compañía china, líder mundial en el sector de la energía y el transporte es la marca que introdujo en Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato, siendo además pionera al ofrecer la primera carretilla anti explosión (ATEX) con batería de litio, y la primera carretilla de 5 toneladas cuyos costes de operación son inferiores a los de las máquinas de gas o diésel.

Menor impacto medioambiental y ahorro de costes

La carga de la batería de hierro-fosfato BYD requiere una fracción del tiempo que toman las baterías de plomo-ácido tradicionales. Se carga a través de un cómodo enchufe en el lateral de la carretilla y dura prácticamente toda la vida útil de ésta. La batería BYD consume alrededor del 40% menos de electricidad durante la carga / descarga que una batería estándar de plomo-ácido gracias a su eficiencia de carga del 98%.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link