Escribe para buscar

Los nuevos Embajadores del Limón

Málaga acogió el pasado sábado la entrega de unos premios que sirvieron, además, para aunar criterios y conseguir que la campaña de Cítricos de España consolide la promoción del sector.

Comparte
limón

La campaña Cítricos de España hizo entrega el pasado sábado de los Premios Limones y Pomelos de Málaga, con los que se quiso galardonar a sus nuevos Embajadores de los Limones y Pomelos en un acto que sirvió para poner en valor al sector citrícola y resaltar la necesidad de alcanzar una unión necesaria para consolidar una apuesta de futuro.

Los premios sirvieron de escenario para aunar criterios, esfuerzos y ese espíritu común de todos los galardonados para conseguir que la campaña de Cítricos de España no solo consolide la promoción del sector, sino que abra la puerta a un futuro más prometedor.

Entre los galardonados se encontraban como nuevos Embajadores del Limón el delegado de Agricultura de Málaga, Javier Salas; el alcalde Francisco de la Torre, aunque fue el edil Julio Andrade quien recogió la distinción; el presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera; el consultor alemán Oliver Huesmann, de Fruit Consulting; y los periodistas Juan Manuel Garro, del portal Agroinformación, y José Antonio Arcos, de la web El Agro Auténtico (joseantonioarcos.es). Como patrocinadores, Gruventa, Diali, Belsan, Toñifruit, Ingenio & Studio, Mr. Orgánica, Maverick, Agrícola General del Sureste (AGS), Cráp lawines y Marketing de Empresas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link