Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados Sin categorizar

Los primeros kiwis Sweeki de Chile llegan a China

Llegan los primeros contenedores del consorcio Origine Group, al puerto chino de Shenzhen, desde donde los kiwis se distribuirán por el continente asiático. 

Comparte
kiwi

 

El primer contenedor de kiwis marca Sweeki procedente de Chile ha llegado al puerto de Shenzhen, al suroeste de China. Este contenedor, dirigido a los clientes chinos, es el primero del programa de envíos de Origine Group al mercado asiático, que continuará durante varias semanas.

“Los kiwis Sweeki –dice el director general de Origine Group, Alessandro Zampagna – alcanzarán los mercados de diferentes países asiáticos, donde se venderán hasta octubre, tanto sueltos como empaquetados, en pequeñas tiendas y supermercados”.

Sweeki es el kiwi premium del consorcio Origine Group, formado por 10 compañías líderes del sector de las frutas y hortalizas de Italia (9) y Chile (1).

El kiwi Sweeki responde a los más altos estándares de calidad, manteniendo su dulzura, forma y firmeza, tanto en el producto procedente de Italia como el chileno, garantizando a los clientes un kiwi premium durante todo el año.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link