Escribe para buscar

Mercados

Hoy a las 13h, entrega de los Premios CONECTA a la Distribución

Un año más, la revista Mercados y la agencia Circus PTB organizan los Premios Conecta a la Distribución con el objetivo de acercar a productores, comercializadores y distribuidores del sector hortofrutícola.

Comparte
  • Como colofón al evento, se llevará a cabo una degustación de las nuevas variedades de frambuesa de Onubafruit a cargo del prestigioso chef Xanty Elías, del restaurante Acanthum (Huelva).

 

Tras el éxito alcanzado en anteriores ediciones, se vuelve a convocar a los operadores de la Gran Distribución para optar a diferentes galardones por su labor realizada en pos del desarrollo del lineal de frutas y hortalizas y del sector en general, en las categorías de Máxima Calidad y Frescura, Implicación con los Proveedores y Mejor Cadena Internacional.

Los productores podrán valorar un año más el trabajo de la Gran Distribución mediante su voto al mejor proyecto en cada categoría. La gala de entrega de los galardones se celebrará en el marco de la feria Fruit Attraction, será presentado por la exconcursante de Masterchef 2013, Clara P. Villalón,  y están invitados todos aquellos profesionales interesados en conectar con las cadenas de supermercados. Es un evento que representa una gran oportunidad para acercarse a sus responsables de compra y que otros años ha supuesto el inicio de nuevas relaciones comerciales. Por ello, los organizadores, la revista Mercados y la Agencia Circus, les invitan a asistir el próximo día 15 en la Sala Fruit Forum a partir de las 13 horas.

Además, en esta edición habrá nuevos reconocimientos, como el Premio al Mejor Proveedor, donde la cadena ganadora del año anterior elegirá a un productor, y el galardón Tango al Proyecto más Solidario, con el que la marca de mandarinas sin pepitas de Eurosemillas, reconocerá la labor en este ámbito de una cadena de distribución nacional.

Como colofón a la gala, se realizará una degustación de las nuevas variedades de frambuesa de Onubafruit a cargo del chef Xanty Elías, del restaurante Acanthum(Huelva).

 

II Jornadas Conecta

El acto contará con unas interesantísimas ponencias previas, las II Jornadas Conecta, que en esta ocasión versarán sobre la nueva Ley de la Cadena Alimentaria, aprobada este mismo año con el objetivo de reducir el desequilibrio en las relaciones comerciales entre los diferentes operadores de la cadena de valor.

Para ello se contará con el Director general de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), José Miguel Herrero, quien explicará la relevancia de esta herramienta en la transparencia de las relaciones de la cadena de valor y con José Ramón Tenor, socio del prestigioso despacho de abogados Garrigues, que tratará sobre la adaptación de las empresas a la Ley de la Cadena Alimentaria: aspectos prácticos y problemas en la contratación.

Con esta Jornada se pretende realizar una reflexión sobre la cadena alimentaria y facilitar una mejor comprensión de la Ley, dando respuesta a las múltiples dudas que suscita en el sector hortofrutícola.

La IV Edición de los Premios Conecta contará con la colaboración y el apoyo de la organización de la feria Fruit Attraction.

CONVOCATORIA:

Miércoles 15 de octubre

Sala Fruit Forum. Fruit Attraction. IFEMA. Madrid

13 horas

No se precisa invitación

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link