Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas Mercados

Los productos de conveniencia aumentaron su presencia en Berlin

Grupo G’s Fresh presenta los nuevos snacks de su marca Love Fresh® en Fruit Logistica 2019.

Comparte

Una vez más, las prisas y, sobre todo, la falta de tiempo. Según AECOC, un 56% de las personas encuestadas alegan falta de tiempo para preparar la comida y un 42% la falta de habilidades culinarias. Se prevé que este mismo año esta cifra siga en aumento y con ella la producción y la comercialización de esta línea de producto, una apuesta firme para Grupo G’s Fresh.
El ‘ready to eat’ o productos de conveniencia son los que están impulsando el crecimiento del consumo de los productos frescos; en el caso de la fruta y la verdura.

La británica Grupo G’s Fresh ha aprovechado su presencia en la feria internacional Fruit Logistica, celebrada entre los días 6 y 8 de febrero en Berlín, para presentar a los profesionales del sector su próximo lanzamiento en los lineales europeos.

Lanzando bajo la nueva marca Love Fresh®, Grupo G’s Fresh amplía su gama de snacking saludable, productos listos para comer. El lanzamiento es el resultado de la colaboración que Grupo G’s Fresh, ha alcanzado con Philadelphia®. La nueva gama incluye cuatro variedades de producto – apio, mini pepino, mini-tomate y zanahoria. Los snacks se presentan en cómodas bandejas con unos 80 gramos de verduras lista para comer, junto con 35 gramos de Philadelphia® para dipear – una proporción ideal para picar entre horas.
“Resulta algo difícil todavía hoy en día encontrar productos sanos para picar entre horas on-the-go. Por otra parte, sabemos que a todos nos gustaría tomar más frutas y hortalizas. Uniendo estas dos ideas y siguiendo las tendencias actuales y los hábitos de consumo quisimos acercar las verduras a los consumidores, de manera divertida, sana y cómoda”, declara Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh®.

Love Fresh®, snacks con ‘Fresh Attitude’

“Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, estamos empezando a difundir la ‘Fresh Attitude’ por Europa, es un estilo de vida. El comer verduras es divertido, es fresco, las verduras son coloridas y sanas. Nuestros hábitos están cambiando: solíamos hacer 3 comidas principales en el día y ahora estamos comiendo menos cantidad, pero más a menudo, llegando hasta 7 veces al día”, remarca Zogheib. ¡Es el comienzo de la Fresh Attitude!

Con este lanzamiento, Grupo G’s Fresh continúa apostando por la innovación. Los nuevos productos se suman a los snacks de remolacha marinada de la gama Love Beets® o al apio listo para tomar que hasta el momento incluía la oferta de Love Fresh® con salsas César, Ranchera, Ajo y Perejil, y Sour Cream.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Manuel Padron 12/02/2019

    PlatanitoPuntoyComa es un producto innovador elaborado con el plátano de Canarias que ofrece una alternativa de alimentos de alto valor nutricional derivado del Plátano Verde en su línea de IV y V gama.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link