Los productos de conveniencia aumentaron su presencia en Berlin

Grupo G’s Fresh presenta los nuevos snacks de su marca Love Fresh® en Fruit Logistica 2019.

Una vez más, las prisas y, sobre todo, la falta de tiempo. Según AECOC, un 56% de las personas encuestadas alegan falta de tiempo para preparar la comida y un 42% la falta de habilidades culinarias. Se prevé que este mismo año esta cifra siga en aumento y con ella la producción y la comercialización de esta línea de producto, una apuesta firme para Grupo G’s Fresh.
El ‘ready to eat’ o productos de conveniencia son los que están impulsando el crecimiento del consumo de los productos frescos; en el caso de la fruta y la verdura.

La británica Grupo G’s Fresh ha aprovechado su presencia en la feria internacional Fruit Logistica, celebrada entre los días 6 y 8 de febrero en Berlín, para presentar a los profesionales del sector su próximo lanzamiento en los lineales europeos.

Lanzando bajo la nueva marca Love Fresh®, Grupo G’s Fresh amplía su gama de snacking saludable, productos listos para comer. El lanzamiento es el resultado de la colaboración que Grupo G’s Fresh, ha alcanzado con Philadelphia®. La nueva gama incluye cuatro variedades de producto – apio, mini pepino, mini-tomate y zanahoria. Los snacks se presentan en cómodas bandejas con unos 80 gramos de verduras lista para comer, junto con 35 gramos de Philadelphia® para dipear – una proporción ideal para picar entre horas.
“Resulta algo difícil todavía hoy en día encontrar productos sanos para picar entre horas on-the-go. Por otra parte, sabemos que a todos nos gustaría tomar más frutas y hortalizas. Uniendo estas dos ideas y siguiendo las tendencias actuales y los hábitos de consumo quisimos acercar las verduras a los consumidores, de manera divertida, sana y cómoda”, declara Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh®.

Love Fresh®, snacks con ‘Fresh Attitude’

“Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, estamos empezando a difundir la ‘Fresh Attitude’ por Europa, es un estilo de vida. El comer verduras es divertido, es fresco, las verduras son coloridas y sanas. Nuestros hábitos están cambiando: solíamos hacer 3 comidas principales en el día y ahora estamos comiendo menos cantidad, pero más a menudo, llegando hasta 7 veces al día”, remarca Zogheib. ¡Es el comienzo de la Fresh Attitude!

Con este lanzamiento, Grupo G’s Fresh continúa apostando por la innovación. Los nuevos productos se suman a los snacks de remolacha marinada de la gama Love Beets® o al apio listo para tomar que hasta el momento incluía la oferta de Love Fresh® con salsas César, Ranchera, Ajo y Perejil, y Sour Cream.

Un comentario

  1. Manuel Padron
    Manuel Padron 12/02/2019 en 14:12 |

    PlatanitoPuntoyComa es un producto innovador elaborado con el plátano de Canarias que ofrece una alternativa de alimentos de alto valor nutricional derivado del Plátano Verde en su línea de IV y V gama.

    Reponder

Deja un comentario