Los Reyes Magos recomiendan a Papá Noel cuidarse con Plátano de Canarias

La nueva campaña de Plátano de Canarias propicia un encuentro muy especial con el objetivo de promover el consumo de fruta entre los más pequeños.

Melchor, Gaspar y Baltasar vienen protagonizando los mensajes de Navidad de Plátano de Canarias desde hace varios años. En esta ocasión, los tres Reyes Magos comparten escena además con Papá Noel y junto a él lanzan un mensaje en favor de la alimentación saludable dirigido a los padres de los más jóvenes.

La campaña muestra un encuentro muy especial: la reunión de Sus Majestades y Papá Noel en la mágica noche de Reyes. Con este cuento de Navidad, Plátano de Canarias destaca además la trascendencia de nuestras tradiciones y el valor del “sabor de lo nuestro”, con los Reyes Magos como representación de lo mejor de nuestras costumbres navideñas.
Con tono de humor y un mensaje entrañable, se destacan las propiedades del Plátano de Canarias que se propone así como producto saludable y con sabor para cuidar de los Reyes.

“Nuestras tradiciones y nuestros productos merecen ser reivindicados y esta campaña lo hace con el espíritu más navideño. Desde Plátano de Canarias seguimos trabajando en fomentar hábitos saludables y una alimentación de calidad en la vida diaria, defendiendo la importancia de la producción nacional de calidad. Queremos animar a los padres a educar en una alimentación saludable, y qué mejor mensaje para nuestros hijos que dejar una fruta bajo el árbol para cuidar a nuestros Reyes Magos”, ha declarado Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de la marca.

Deja un comentario