Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

Los socios de PROEXPORT convocan a sus clientes internacionales en Fruit Logística

Un centenar de comerciales y directivos de las empresas hortofrutícolas murcianas que se desplazan a Berlín acuden con una repleta agenda de encuentros comerciales

Comparte

Objetivo PROEXPORT 2015: incrementar la cuota de mercado de las frutas y hortalizas murcianas en más destinos internacionales. Para ello, un centenar de comerciales y directivos de las empresas vinculadas a la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT) citan a sus clientes internacionales en Fruit Logística, feria internacional del sector que se celebra en Berlín del 4 al 6 de febrero, para reforzar sus posiciones comerciales frente a terceros países.

Tanto en el stand agrupado “Región de Murcia-Spain” del Hall 18 como en los stand de empresas individuales, los asociados de PROEXPORT mostrarán a los visitantes la calidad, seguridad alimentaria, eficacia y garantía en el suministro al cliente, así como las acciones de promoción dirigidas al consumidor que abanderan las frutas y hortalizas de los productores vinculados al sureste español.

“Nuestros productores se distinguen internacionalmente por la amplia variedad y calidad de productos que cultivan y comercializan, pero además por el excelente servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Se puede confiar en nosotros. Estamos mejorando ampliamente nuestra logística para llegar a destinos más lejanos en los que encontramos una buena demanda para nuestros productos, como Canadá, USA, Oriente Medio, Sudáfrica, India o China”, considera el presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo.

Evento “We Care, You Enjoy”

“Además, desde PROEXPORT intentamos provocar al consumidor una sonrisa con el sabor y presentación de nuestras frutas y hortalizas, apoyándonos en el desarrollo de distintas acciones de promoción y marketing, que mejoran el consumo y que generan confianza en las cadenas de distribución con las que trabajamos”, añade.

Como parte de ese tipo de acciones, está previsto un evento el 4 de febrero en el stand de PROEXPORT y del Ministerio de Agricultura de España (hall 18) en el que se realizará un balance de las acciones llevadas a cabo con la campaña “Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy”, que desde 2012 promueven PROEXPORT y HORTYFRUTA, con el apoyo del Gobierno de España y la UE.

El acto, que finalizará con un vino español, contará con la presencia de la actriz alemana Esther Schweins, ya conocida como la “Embajadora de las Hortalizas Europeas” y principal prescriptora de la campaña en Alemania y Austria. Medios de comunicación, productores y parte de la distribución internacional presente en la feria berlinesa han confirmado asistencia.

Empresas expositoras

Fruit Logística será punto de encuentro para las reuniones comerciales que del 4 al 6 de febrero tendrán lugar entre los socios de PROEXPORT y los responsables de la distribución internacional.

Las empresas asociadas que coexponen en el espacio agrupado de la Asociación son: Agrícola Santa Eulalia, Agromediterránea Hortofrutícola, Agrotomy Marketing, Teresa Hermanos, Campo de Lorca, Fruveg y Kettle Produce España. Además, participan en Fruitlogística 2015 con stand propio Agridemur Marketing, Behr Iberia, Difrusa Export, G’s España, G.H. Murciana de Vegetales, Hortiberia, Kernel Export, Looije Águilas, Procomel, Verdimed, Primaflor, Sol y Tierra Campo de Cartagena y Surinver.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link