Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Los tomates Pralinen de SanLucar reciben el certificado Ökotest

Se trata de la máxima calificación de calidad que otorga la prestigiosa entidad alemana de evaluación y un reconocimiento al trabajo de esta firma.

Comparte

Los tomates Pralinen de SanLucar han obtenido la máxima puntuación otorgada por la prestigiosa entidad alemana de evaluación Ökotest, en reconocimiento a su excelente calidad y sabor. El pequeño y crujiente tomate Pralinen es una de las variedades más dulces del amplio surtido de tomates que SanLucar ofrece en el mercado. Estos tomates son cultivados en las tierras que la marca premium de frutas y verduras posee en Túnez, situadas a 40 km al oeste de Gabés.

Las excepcionales condiciones naturales de la región tunecina, con muchas horas de sol y tierras especialmente fértiles,  son sin duda responsables directos de la excelente calidad del producto SanLucar. Pero  además el elemento diferencial es la presencia de un manantial de aguas termales situado a 1.200 metros de profundidad en el Oasis de SanLucar en Túnez.

El riego con agua geotermal rica en minerales confiere a los tomates de SanLucar un excepcional sabor y un aroma único que le ha hecho merecedor del prestigioso reconocimiento de Ökotest. Esta referencia de calidad, que ya ha recaído con anterioridad en otros productos de la marca SanLucar, goza de un gran prestigio entre los consumidores alemanes.

Ökotest realiza pruebas y análisis independientes y minuciosos de productos y servicios, además de ofrecer información y asesoramiento para que el consumidor alemán decida qué productos se adaptan mejor a sus necesidades. Ökotest presta especial atención a la salud y el respeto por el medio ambiente, pero sin descuidar las propiedades y características de cada producto, examinados mediante pruebas exhaustivas. (Para más información www.oekotest.de)

SanLucar, marca pionera  Bajo el lema “Taste the Sun”,  la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca Premium del mercado con el surtido más amplio.

Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con  más de 2.500 empleados en todo el mundo y centros de producción propios en España, Alemania, Austria, Sudáfrica, Túnez y Ecuador.

La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.

Un sello de identidad que le ha valido a la marca un alto reconocimiento en el mercado europeo, especialmente en países como Alemania y Austria. Y una identidad con la que la compañía se abre ahora hacia nuevos mercados como el asiático.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link