Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Lucas Domínguez nuevo presidente del Consejo Rector de Bonafrú

El nuevo equipo directivo afronta esta nueva etapa con la ilusión de seguir trabajando por el crecimiento de la cooperativa.

Comparte

Lucas Domínguez ha sido elegido como nuevo presidente del Consejo Rector de la cooperativa Agrícola de Bonares, Bonafrú, en la asamblea general celebrada el pasado 13 de noviembre.

El nuevo presidente sustituye de esta forma a Manuel Limón, al frente de la cooperativa bonariega en los últimos ocho años, acompañado de un Consejo formado por 12 miembros que afronta esta nueva etapa con la ilusión de seguir trabajando por una proyección y un crecimiento de Bonafrú que redunde en todos sus miembros y en toda la sociedad bonariega.

Junto a Lucas Domínguez, forma parte del nuevo Consejo Rector como vicepresidente, Florentino Pulido La O, y como secretario, Rafael Domínguez Molín. Completan las nueva directiva los vocales Cristóbal Domínguez Iglesias, Diego Pérez Vega. Isaac Pérez Díaz , Cristóbal Jesús Mora García, Luciano Quintero Coronel, Diego Fernando Barroso Barriga, Antonio José Conejo Bellerin, Victoriano Suárez Suárez y Angeliano Donaire Martín.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link