Escribe para buscar

Sin categorizar

Macfrut, la feria italiana del sector cada vez más internacional

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona y Cesena Fiere tiene el placer de presentarle la edición nº 32 de MACFRUT, Salón Internacional del sector hortofrutícola que tendrá lugar del 23 al 25 de Septiembre 2015 en el recinto ferial de Rímini Fiera.www.macfrut.it

Comparte

INTERNACIONALIZACION

Macfrut sigue apostando por la internacionalización. El 60% de la superficie vendida el año pasado ya está reservado: entre las empresas que confirman su presencia hay Sun World (líder mundial del sector de uva en California) y Zespri (líder mundial del kiwi en Nueva Zelanda).

De hecho este año el salón, organizado por Cesena Fiera, tendrá lugar en el recinto ferial de Rimini Fiera: Macfrut se desarrollará en 6 pabellones por una superficie de exposición de 33.000 metros cuadrados y11 sectores de exposición. Cuatro serán los pabellones dedicados al post-cosecha y dos pabellones dedicados al pre-cosecha (medios técnicos, viveros, cultivos de invernadero, etc.).

Además esta edición pone una meta aún más ambiciosa: 400 nuevos compradores de todo el mundo. Dos áreas estratégicas sobre las cuales, en particular, se concentrarán los esfuerzos: Europa del Este y los países del Mediterráneo.

 

PROMOCION EXPOSITORES (PACKS Y CONGRESOS)

Otra importante novedad, introducida este año, se refiere a la tipología de participación que puede organizarse a través de packs promocionales:
– Pack Premium
Inscripción, área de exposición, montaje tipo plus, electricidad, alojamiento, tickets comida

– Pack Light
solo área expositiva con descuento 10%
– Pack Hospitality
alojamiento y tickets comida

*Este pack puede solicitarse como integración  de uno del los packs precedentes

 

Por cada expositor es posible organizar dentro de Rimini Fiera un convenio dedicado: la feria mete a disposición salas equipadas para realizar ruedas de prensa, eventos, presentaciones de productos y proyectos innovadores.

 

FLORA TRADE

Macfrut este año se llevará a cabo simultáneamente con la exposición internacional de floricultura Flora Trade. La contemporaneidad de Flora Trade y Macfrut permitirá importantes sinergias en las relaciones internacionales y la participación de varias empresas de producción y comerciales – especialmente los que trabajan en el campo de viveros hortícolas – multiplicando así las oportunidades de negocio de los operadores.

 

La CCIB organiza la participación de las empresas españolas, proporcionando interesantes soluciones expositivas según las exigencias de cada empresa. Además se garantiza gratuitamente a todas las empresas expositoras una agenda de encuentros BtoB con Resp. de Compras procedentes de todo el mundo.

En adjunto le enviamos:

  • una presentación oficial del evento
  • una ficha técnica del salón
  • el formulario de adhesión
  • los packs promocionales

1 Comentario

  1. ivistroy.ru 12/07/2023

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate?

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link