Macfrut sobre el terreno, la gran novedad de la edición de 2017

Dentro de los pabellones de la Feria de Rímini se ha montado un campo de más de 700 m² con las tecnologías del terreno más modernas para el sistema hortícola.

Macfrut “salta a la arena”, se lanza sobre el terreno a favor de las tecnologías más desarrolladas del sector. Una de las grandes novedades de la edición de 2017 será Macfrut sobre el terreno, una gran área en los pabellones de la Feria de Rímini, donde se creará un verdadero campo de cultivo que verá cómo trabaja la maquinaria agrícola.

“Es una novedad única en el panorama ferial del sector hortofrutícola – explica el Presidente de Cesena Fiera Renzo Piraccini – Un área equipada como en el campo, dentro de la cual se podrá ver “manos a la obra” a las tecnologías del terreno más modernas; en particular por lo que se refiere al segmento de la horticultura (sembradoras, trasplantadoras, cosechadoras, etc.). Nuestro país es líder mundial en este sector, y Macfrut es el escaparate perfecto para valorarlo.”

En concreto, dentro de los pabellones de la Feria, del 10 al 12 de mayo, se montará un campo de prueba que se extenderá sobre una superficie de 35×20 metros, con un espesor de 70 centímetros. Dentro de esta amplia área de más de 700 m² trabajará, con una labranza en directo, la maquinaria agrícola más desarrollada del sistema hortícola; además de los drones, novedades tecnológicas de las que ya se tuvo una “primera muestra” en la edición de 2016.

Es, por lo tanto, una feria dentro de la feria para poder observar de primera mano la evolución de las tecnologías del terreno más modernas ante los buyer internacionales.

Vea el vídeo de Macfrut sobre el terreno:

www.youtube.com/watch?v=Cv3Swg5ReJc

Deja un comentario