Escribe para buscar

Hortalizas

Mañana se celebrará la Jornada sobre la horticultura de invernadero

COEXPHAL ha trasladado a Almería la jornada que se celebró en el Ministerio de Agricultura y en la que se abordan los desafíos de la horticultura española de invernadero.

Comparte
calabacines
  • Mañana miércoles 20 de septiembre se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar) la jornada ‘Principales retos de la horticultura española de invernadero’, que COEXPHAL ha organizado extrapolando la que se celebró en primavera en Madrid, para así abordar desde el origen los desafíos de la agricultura bajo cubierta.

 

La Asociación pretende mostrar tanto desde la visión del sector productor como desde el punto de vista de la investigación y las nuevas tecnologías, cuáles son los retos a los que se enfrenta el sector hortícola español.

 

La jornada, organizada en colaboración con Cajamar y Hortiespaña, contará con la presencia de importantes agentes del sector como el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), HORTIESPAÑA, APROA, Fepex, Cajamar, IFAPA, la Universidad de Wageningen, la UAL, Cooperativas Agro-alimentarias y las organizaciones agrarias Coag y UPA.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link