Escribe para buscar

Hortalizas

Más de 50 ponencias científicas en Fruit Logística

Cuenta atrás para la llegada de Fruit Logistica, que este año cuenta con un intenso programa de congresos con respuestas para toda la cadena devalor

Comparte

En un mundo cada vez más complejo, el conocimiento y el know-how representan el mejor fundamento para una planificación sólida de los negocios y para las decisiones viables para el futuro. FRUIT LOGISTICA, feria líder internacional del sector hortofrutícola, ofrece un valioso soporte con su amplio programa de congresos entre el 8 y el 10 de febrero de 2017. Todos los eventos se llevan a cabo con traducción simultánea en alemán, inglés, francés, italiano y español.

Los eventos descritos a continuación representan sólo una selección. Encontrará un programa de todas las presentaciones en la página web de FRUIT LOGISTICA, en la sección Eventos. El arranque inicial tiene lugar un día antes del inicio de FRUIT LOGISTICA con el nuevo formato FRUITNET WORLD OF FRESH IDEAS (FWOFI). Con transmisiones online, por vídeo y audio se ofrece una experiencia audiovisual que lleva al participante a un viaje muy inspirador por la cadena de suministro. Desde las últimas tendencias en las tiendas de alimentación hasta los últimos desarrollos en producción, envasado, transporte y logística, FRUITNET WORLD OF FRESH IDEAS muestra las tendencias más importantes en el negocio global de frutas frescas y proporciona ideas creativas para inspirar mejores tomas de decisiones en los negocios. (Martes, 7 de febrero de 2017, de 13:30 a 18:30 horas, pab. 17, Kleiner Stern, cuota de participación 102 euros).

El día anterior a la feria también tendrá lugar el simposio FRUTIC. Con sus más de 50 ponencias científicas, se presenta como una perfecta plataforma para el intercambio entre expertos en ciencia y en el sector hortofrutícola. La convención científica internacional se alinea por primera vez con FRUIT LOGISTICA en Berlín. Los temas centrales serán las innovaciones y las nuevas tecnologías para garantizar la calidad y la seguridad de las frutas y verduras.

En el marco del Foro de productos frescos y el Future Lab, los científicos presentarán igualmente sus temas en los tres días que dura FRUIT LOGISTICA. (Martes, 7 de febrero de 2017, de 8:30 a 18 horas, CityCube Berlin, salas M1-3, cuota de participación 330 euros). Del 8 al 10 de febrero de 2017, en el Foro de productos frescos, se tratarán en nueve sesiones de una hora de duración las preguntas más candentes del sector, entre las cuales se encuentran: «Microbiología – entre seguridad y locura», «Alemania – el socio perfecto: Innovadora, segura y potente » y «¿No te has enterado de la última tendencia? Estilo vegetariano en las fruterías» (Pab. 17, Kleiner Stern, participación incluida en el precio de la entrada).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link